sábado, 5 de noviembre de 2016

Roma, ciudad magica

Antes de partir, quisiera contarles mi primera experiencia en Roma (para que así, cuando les cuente la que viene, podamos comparar).


Llegué a las 23:00, llovía pero no hacía frió. A pesar de ser de noche, mi primera impresión fue fabulosa, no podía creer lo imponente de esas paredes mientras el auto me llevaba a mi "casa temporal".

A pesar de que tuve que esperar 2 horas bajo la lluvia para que me abrieran la casa (problemas de coordinación, intenten tener internet para estas ocasiones jejejejeje) el barrio era tan bonito que no me importó mucho, además, pude conocer a Barbara que se quedó conmigo hasta contactarnos con la persona que me iba a abrir la casa (Gracias por la paciencia ^^)


Me quedé en una casa cerca del Panteón (gracias a Chiara y su marido por recibirme en su sofá con sus hermosos gatitos) de donde me pude ir caminando a todos los lugares que visité. Sí, caminando, dejé los pies en Roma. Una de las razonas por lo que pude hacer eso, es que fui por cinco días, así que me pude tomar mi tiempo.

Para mí, Roma fue mágico, sus calles, el ambiente que se vive con los turistas y los lugareños es muy rico. Uno de los paseos más bonitos fue cuando recorrí el barrios Trastevere, donde conocí a mi amigo argentino, que llevaba en Italia ya 15 años. Tiene una tienda de brújulas, colgantes y un sin fin de adornos hechos por él que uno podía estar mucho tiempo adentro mirando lo que había y conversando sobre eso. Me contó como llegó a Italia (una travesía muy larga), su personalidad amante de las mujeres y vividor de pasiones.

(La foto no es de buena calidad, pero es el recuerdo que tengo)

Les voy a dejar unas fotos de Roma mas abajo. Por ahora me despido porque viajo en 8 horas más! Les escribiré desde Madrid.

Suscríbete y sabrás cuando he posteado una nueva historia. Si te ha gustado, comparte el blog con tus amigos.


Un saludo cariñoso a todos.



Suscríbete y sabrás cuando he posteado una nueva historia. Si te ha gustado, comparte el blog con tus amigos.


Un saludo cariñoso a todos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario