miércoles, 20 de julio de 2016

Las cosas cambian

Sip, las cosas cambian. El mundo gira, el dolar baja, uno sigue pobre y las mejores amigas se van a vivir por tres meses a Madrid... QUE?!... Si si, resulta que mi gran amiga se ganó un concurso en el trabajo por un proyecto de tres meses en Madrid (Felicitaciones a la mas seca).

Bueno, los abrazos y gritos correspondientes llegaron, un par de "Salud!" y la gran propuesta (Imagen mental: 4 amigas al rededor de la estufa -por que en Santiago hace mucho frío- conversando de la vida)

Amiga ganadora de concurso laboral: POR QUE NO ME VAN A VER?!
El resto: Si!!! ...deja ver si me queda algo en el banco...

En resumen, me voy a Madrid!!!!! No por tres meses, pero por las tres semanitas que me dan de vacaciones en mi trabajo. Por lo tanto, pospondré mi proyecto de viajes por un tiempo (entre que viajo y mi cuenta bancaria se recupera) y me acompañaran en el proceso pre-viaje hasta el 6 de noviembre y, obvio, en el viaje.

Un abrazo

Erika

9 comentarios:

  1. Esa es la actitud! No hay que pensar mucho para tomar esas desiciones, hay que tomarlas, atreverse y punto! ����✈️

    ResponderBorrar
  2. Muy buena decision España, publica fotos cuando vayas! ✈✈������

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaré publicando fotos e historias del viaje cuando esté allá :)

      Saludos!

      Borrar
  3. Madrid... Barcelona y lo q puedas abarcar esas 3 semanas!!!

    ResponderBorrar
  4. Ah soy la Cony... Qué raro este blog lo hice hace años para un examen en la u jajajajaja

    ResponderBorrar