martes, 21 de junio de 2016

Nacimiento del Proyecto

Hola a todos, acá va mi primera publicación donde les contaré como nace éste blog ^^

Aburrida en el trabajo me puse a ver diferentes blogs, después de un rato (cortito, lo juro) me empece a preguntar: "Si tuviera un blog ¿De que sería?"...VIAJES! siiiii que entretenido! (muchas ideas dando vuelta en mi cabeza y yo con una maleta y pinta de viajera) luego, apareció el vil dinero que no me sobra y volví a la realidad. Después de lamentarme un poco me dije "Pero Erika, has viajes cortos los fines de semana. Por Chile y los países aledaños"
Y puf! así nace "Julieta&Maletas" que hace referencia a mi Westita (compañera de vida) y al gusto de viajar. 

(Foto tomada en Roma. Luego les contaré sobre éste viaje)

Erika


5 comentarios:

  1. Publicaras aventuras con la Julieta también? :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por supuesto. Julieta hará su entrada triunfal muy pronto ^^

      Borrar
  2. "Si tuviera un blog ¿De que sería?"...Me pregunté lo mismo y algunas imágenes viajaron a mi mente; desde estar sentado sobre la mesa del pequeño comedor donde vivíamos, mientras mi madre enceraba el piso de raulí, esas tablas con las que mi abuelo (que no conocí porque se fue antes de que yo llegara a nacer) lo construyó. Mientras ella hacia lo suyo, mis hermanos y yo miraba por las ventanas y entre esos visillos color beige, veíamos llover a cántaros. También a través de la puerta que mi Mamá dejaba abierta por el fuerte aroma que emanaba la cera roja, miraba los goterones de esos inviernos largamente lluviosos y que me fascinaban. También recuerdo pararme en el dintel de ésta vieja casa a observar la Cruz de Sur, la ubicas, no?. Miraba ese caminito de estrellas tan distante y tan mágicas de las noches lacustres de la ciudad, de pararme allí en short y polera a esperar un guiño de cada estrella.
    Era solo un niño y recordarlas me parecían algo ridículo, pero al leer las notas de tus viajes, pienso que los míos, son viajes tan mágicos como los tuyos, de esos viajes que al rememorarlos te conmueven hasta las entrañas. Y luego pienso en que quiero seguir viajando, una y otra vez... viajar a mis recuerdos.

    Felicidades por tu blog, estamos atentos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por supuesto que la ubico! :)
      Hermosos viajes Cristian, hiciste que recordara los momentos en que yo y mi hermana jugábamos mientras mi mamá terminaba el almuerzo. Todo viaje, tanto mental y físico, llenan el alma.

      Gracias!

      Erika

      Borrar
  3. Muchas gracias Malesko!

    Un saludo hasta Mexico

    ResponderBorrar